viernes, 30 de noviembre de 2012

Feria Creativa en Barcelona


La gente que viva en Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena... Ayer, hoy y durante el fin de semana se celebra la feria Creativa. Es la feria de las manualidades, labores y bellas artes por excelencia. En ella podemos encontrar toooooodo lo que hayamos soñado y más a nivel de materiales, novedades, talleres y aquello relacionado con el mundo craft.

Como datos prácticos os explico que la entrada cuesta 9€ (podéis descargar un descuento de 2€ en la web), que se hace en la Farga del Hospitalet y que su horario es de 10 a 20h (el domingo hasta las 19h).

Si tenéis pensado ir os recomiendo que le echéis un vistazo a la web, esta todo muy bien explicado y además podéis consultar el listado de talleres que se harán allí mismo.
Mañana, cámara en mano me voy a recorrer todos sus puestos y expositores con muchas ganas y entusiasmo. Con visita obligada a mi queridísima Laura de nido de abeja y mucha gente más que quiero ver de primera mano sus trabajos y tiendas.

Para ir abriendo boca os dejo el vídeo resumen de la edición del año pasado:


 Yo no me lo pierdo por nada... ¿Os apuntáis?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario