viernes, 14 de diciembre de 2012

Crear fotos molonguis con aplicaciones online

Funny Pictures

Soy muy fan de las fotos, nunca me canso de mirarlas y cuando llego a casa de alguien y su abuela se empeña en enseñarme las fotos de familia, me encanta estarme rato en ello. Las fotos dan pie a contar cosas, a conocer mejor a la persona... ¡Alucino con la cara de algunos en plena adolescencia!juasjuasjuas...
Hoy quería hablaros de fotos pero sobretodo de aplicaciones online que hacen de nuestras fotos, recuerdos más divertidos. Pueden usarse para colgarlas en cualquier rincón, como regalo, como guasa...

El primer sitio es PicJoke.net. En esta web hay 1.000 opciones, en serio muchísimas. Es súuuuper fácil de usar: marcas la opción que quieres, cargas tu foto y pueden salirte cosas como la portada de Vogue o esto:
Funny Pictures

Funny Pictures

Funny Pictures

La segunda es befunky.com. ¡Es una pasada! Le das a "Get started" y te deja retocar, poner marcos, texto, efectos... Es para hacer fotos más serias (o no) para poner en marco en el comedor de casa, para tener en la oficina o para retocar fotos para blog:



La tercera es bighugelabs. Esta es abrumadora en cuanto a opciones... Os animo a que entréis y la descubráis por vosotros mismos... Por cosas: desde crear mensajes motivadores con nuestra foto, portadas de revista personalizadas, puzles, calendarios, cubos o dados todo con las fotos que elijamos de fondo. Os muestro una de las mil opciones (Polaroid me puede señores)


Y dentro de bighugelabs hay una opción que me rechifla y la he usado varias veces para complementar un regalo. Se trata de hacer fotos como si fueran de fotomatón. Facilísimo también, cargas las fotos, puedes elegir entre original, blanco y negro o vintage y el resultado es este:


Un año, para Navidad, hice una foto con un efecto de PicJoke.net y las imprimí en papel de imán. ¡Fueron un éxito rotundo! Ahora, cada vez que llego a casa de un familiar, me veo colgada en la nevera, haciendo el indio...
¿Qué os parecería hacer felicitaciones de Navidad con una foto de éstas? Se me ocurre que también se pueden usar para invitaciones de cumple o ¡hasta de boda! ¿Os animáis a hacerlo?

Os recuerdo que el sorteo de inauguración es hasta esta noche a las 24.00H. ¡Aun estáis a tiempo de participar, clickando aquí!

 ¡Feliz viernes!

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por los recursos de hoy! ME parece muy interesante tener bien apuntadas estas direcciones para hacer monadas con las fotos!
    He descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho... espero impaciente más entradas.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Geniales y muy divertidas!! Me quedo con las Polaroid...
    Some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Gràcies per compartir coses tan divertides!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi també m'encanta veure les fotos de tothom de petit hehe! m'encanten aquests programes, justament avui li volia fer alguna coseta a l'Oscar, estem d'aniversari! ;);)

    ResponderEliminar