viernes, 8 de marzo de 2013

6 ideas hechas a mano para el Día del padre


En 11 días será el día del padre, sí lo sé... Otra fiesta más en la que solo se lucran los grandes almacenes y que existe por mero consumismo, estoy de acuerdo. Pero, seamos sinceras, el amor que una siente por su padre, es algo especial... Supongo que es por el hecho de ser chica y el complejo de Electra, bla, bla... Pero lo cierto es que adoro a mi padre y no me sabe nada mal dedicar un rato a pensar en un regalo para él. Además para las que ya tenéis retoños, ser padre mola (yo no lo sé, ni soy hombre, ni tengo hijos aun) pero se lo curran (o eso quiero pensar): siempre con su paciencia, su templanza, sus buenas palabras, su bigote... :)
Además, una vez más, si lo hacemos nosotras es más auténtico... pero sobretodo no lucramos a nadie en concreto, más que a nostros mismos y a nuestra realización personal. 
Por eso os propongo cinco buenas ideas para realizar en un momento y así alegrarles el día, que se lo merecen...

1. Éste martillo decorado que me hace troncharme de la risa...
2. Un marcapáginas con la foto que más nos guste
3. Lola Wonderful nos propone éstas geniales cajas, si elegimos hacerle galletas. ¡Me encantan!
4. Tema fotos:  Ésta tan original (la de los pies me rechifla) o ésta que me gusta muchísimo también. ¡Qué tierno, por favor!
5. Y la típica cartera, pero esta vez hecha por nosotros aquí. Tiene pinta de fácil, ¡A mí me va!
6. Éste set es complicado de narices, pero si sois mañosas el resultado es espectacular.

Y para terminar aquí la plantilla para realizar la caja de la foto de la cabecera, por si queréis usarla. 

¿Sois detallistas con los padres? ¿Os ha guastado la selección? 


¡Feliz viernes!

1 comentario:

  1. Un regalo fuera de lo cotidiano es un vídeo cuento personalizado, en la web http://www.miscuentospersonalizados.com son muy lindos y diferentes, te lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados y porque yo hice uno ahí a mi padre para su cumpleaños, inmortalizando un momento muy importante en la vida de ambos, fue increíble ver el vídeo incluido en el cuento, escuchar los nombres reales del sitio y toda la trama que vivimos, fue algo inolvidable, te lo recomiendo, espero te ayude! Saludos.

    ResponderEliminar