Sobre mi...


Inspirarme en lo que me rodea es lo que más me gusta y a lo que dedico la mayor parte de mi tiempo libre.
Soy Ariana, una persona que se ilusiona y emociona con las pequeñas cosas de la vida, que se preocupa en VIVIR con mayúsculas y subrayado y que intenta encontrar lo hermoso en cualquier cosa que se cruce en su camino.
Pasional, sencilla, entusiasta, alegre, independiente y con carácter son algunos de los rasgos que mejor me definen.

Eternamente visceral, me gusta que las cosas sean simplemente bonitas y por eso me inspira todo aquello que voy viendo a lo largo del día. Soy recolectora de ideas que algunas veces llegan a convertir cualquier objeto en algo un poco más especial y personal.

Enamorada de todo lo artesanal y lo hecho a mano, me encanta dedicar tiempo y amor a aquello que hago. Adoro aprender a hacer cosas por mi misma como: coser, tejer, hacer ganchillo, hacer pan, mermelada, jabón, cuidar de mi huerto urbano, de mis plantas, de mi perro y todo aquello que se me meta en la cabeza que es indispensable para ser una chica moderna. Además me encanta el DIY (Do It Yourself) creyendo que va más allá de una idea, llegando a ser un estilo de vida. Es por eso que recorro incansablemente mercadillos y rastros... y rescato auténticos tesoros.

 Me apasiona la estética vintage, todo aquello hecho con las manos, ir descalza, cocinar, hablar en la cama, bailar, hacer el vermut, Neruda y Benedetti, mi Iphone, la gente fresca y atrevida, leer, pasear, la crema de manos, lo antiguo, las risas, el queso, los perros, la playa, la buena música, los Sugus azules, decorar mi casa, vivir al aire libre, las cosas con personalidad…  Detesto a los forzudos, al polvo, los hospitales, los triquinis, las injusticias, el salami, la mala educación, la suciedad, los bancos de uno, el estrés, los políticos corruptos, el olor a gasolina, la gente que no mira a los ojos… A partir de aquí, si quieres conocer un poco más mi mundo, así como hacer cualquier aportación, comentario o sugerencia ¡Estás invitado!


¡Welcome!

2 comentarios:

  1. T'animo Ariana!, compartim afició així que et seguiré d'aprop!!! Petons. Berta

    ResponderEliminar
  2. Què guachi aquesta descripció!! coincidim com saps en moltes coses!! :)

    ResponderEliminar