miércoles, 26 de diciembre de 2012

Truco casero para lucir pestañas de ensueño

 

 
 
 
Existen productos en el mercado que nos aseguran que nos harán crecer las pestañas. El problema: el precio y la composición dudosa. Cuidado con lo que nos ponemos, que estamos hablando de los ojos.
 
Hay remedios caseros que se utilizan desde hace mucho tiempo, que ayudan a nutrir y espesar nuestras pestañas, aunque hay que decir, que los resultados no son espectaculares, o sea, si nuestras pestañas son cortitas no vamos a tener de repente pestañas de 10 cm, pero  nos van a ayudar a tenerlas más sanas, fuertes y bonitas (todo lo bonitas que nuestra naturaleza haya querido ser)
 
Necesitamos constancia pero el truco en si es muy fácil de llevar a cabo. Yo lo hago a menudo y he notado los resultados.

Se trata de aplicar aceite de almendras en las pestañas antes de acostarnos. ¿Cómo? Primero hay que desmaquillarse bien los ojos, ya sabéis desmaquillador específico y tónico. Cuando este la piel bien limpia y hidratada. Ponemos una gotita (UNA) en el dedo y hacemos un suave masaje en las pestañas, sin estirar. Yo, para aplicarme el aceite utilizo un cepillo de rímel (cuando el rímel se me gastó, limpié bien el cepillo con agua y ya). Y con el aceite en las pestañas, nos vamos a dormir. Si somos constantes, notaremos los resultados en unos 15 días aproximadamente.
 

Si bien, en este caso estamos utilizando este aceite para las pestañas, vale la pena hacer mención de los principales beneficios que tiene éste aceite:
 
Las almendras poseen un alto valor nutritivo, contienen vitaminas A, B, y E, son ricas en proteínas y minerales. Consumirlas aportan grandes beneficios a nuestra salud, pero con la aparición de nuevos productos cosméticos que incorporan aceite de este tipo podemos aplicárnoslo directamente sobre nuestro cuerpo.

El aceite de almendras proporciona elasticidad y nutrición a la piel, dejándola hidratada y suave. Es común que se utilice en masajes por sus propiedades antiinflamatorias y por aportar suavidad sin obstruir los poros. También protege la piel seca y escamosa.

Perfecto para las pieles más sensibles, por eso es óptimo para el cuidado de la piel de los bebés. Un producto que gracias a sus múltiples propiedades tiene numerosos usos.

Soy muy amante de los aceites y sus usos en cosmética, el precio puede parecernos caro, pero cunden una barbaridad (estamos hablando de gotas). Recomiendo que os hagáis una pequeña despensa con aceites y descubráis y utilicéis sus magníficos resultados. En un kilo de mi os iré dando diferentes ideas de usos y os hablaré de sus propiedades.

Y ahora sí, ¿Preparadas para lucir pestañas de ensueño? (para los hombres es igual de recomendable, recordad que una mirada profunda derrite a cualquier mujer, jejejeje, aunque se de vuestra conocida pereza para los cuidados cosméticos, os animo también a probarlo)
 
¿Qué os ha parecido el truco? ¿Os cuidais de alguna forma específica las pestañas?
 
¡Feliz miércoles!
 
 

2 comentarios:

  1. muy buena idea y muy sencilla...yo ya uso aceite de almendras dulces pero probaré lo de aplicarlo en las pestañas...ya te contaré.
    Rosa

    ResponderEliminar