lunes, 10 de diciembre de 2012

10 regalos hechos a mano para el AMIGO INVISIBLE


Hoy quería proponeros 10 cosas encontradas por la red, hechas a mano, que nos pueden ir muy bien para los amados/temidos AMIGOS INVISIBLES. Recordad que hacerlo nosotros mismos es un plus de creatividad, originalidad, consumo responsable y cariño...

1. Ésta bolsa con semillas para calentar en el microondas a modo de bolsa de agua (recomiendo utilizar granos de trigo en lugar de arroz y se pueden añadir gotas de alguna esencia)

2. El genial y archiconocido invento de bakerella para regalar galletas. ¡Éste lo hago fijo! Si preferís los ingredientes en español, Baballa hizó una adaptación.

3. Una camiseta pintada por nosotros mismos. Versión Crayons o ceras de la mano de Alphamon o   versión Rotuladores para tela.

4. Éste tutorial para hacer un collar de cadena y crochet que nos trae Thanks, I made it

5. Belle bebés nos ofrece unas cuantas ideas para bordar en bastidor, como regalo, yo me quedo con los estuches/neceser del final de la página.

6. Ahora que tan de moda están las letras por todas partes os propongo éstas de Evie. S forradas de lana.

7. ¿Y una mermelada hecha por nosotros? Aquí van tres recetas de diferentes mermeladas, una idea para decorar los botes y unas etiquetas descargables.

8. Para la gente que sepa de lana, un patrón para hacer un gorro con borlas. Las X son puntos bajos, las T son puntos altos y el dibujo del centro es el círculo mágico.

9. Un montaje con fotos de la persona que nos toque puede ser un regalo muy bonito. En bits of everything nos dan una idea de hacer un mural utilizando decoupage.

10. ¡Éstas chulísimas zapatillas de andar por casa!! Hechas con fieltro y cordones de bamba, más fáciles imposible ¡Tengo que hacerlas sí o sí!

Espero que os guste la recopilación.




¿Os animáis con alguno? ¡Me encantará saberlo!

¡Feliz lunes!
(El miércoles habrá sorteo de inauguración, no os lo perdáis)



6 comentarios:

  1. Mi favorito el del collar con cadena! Love it!
    Amiga de la hija del gadchet xx

    ResponderEliminar
  2. buenísima iniciativa! y que viva el handmade!

    ResponderEliminar
  3. aaahhh m'he tornat boja amb el 5! tenia alguna imatge d'aquestes, m'encanten!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu post es muy instructivo y de mucha utilidad…..comento que un regalo para una mujer o para un hombre, igual para espos@, padres o madres, hij@s, debe ser algo impactante y original, hace poco me encontré un sitio muy referenciado y recomendado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm Es importante saber escoger un regalo, pienso que el detalle más importante que hay que tomar en cuenta, es dejar una huella permanente en la vida de la persona que recibe el regalo, saludos ami@s.

    ResponderEliminar
  5. Hola, una forma de demostrarle afecto a una amigo, es con un regalo inolvidable, original e inigualable, podes verlo aquí en http://www.cancionespararegalar.com
    Yo lo hice, a mi mejor amigo, narré una anécdota que nos marcó la vida, después de 1 año de no verlo, nos reencontramos y el aun guarda la canción como su más valioso tesoro, ya que cuenta que nadie le hizo algo igual , lo aconsejo. Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. mooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar