jueves, 24 de enero de 2013

Pon un sharpie en tu vida


Bueno, seguimos decorando cosas y utensilios del día a día para darles un toque personal y original. Como el lunes que os hablé aquí de decorar vasos y copas.
He descubierto que en EU utilizan unos rotuladores permanentes llamados Sharpies para pintar y decorarlo absolutamente tooooodo... Y me he quedado totalmente prendada. Quizá los conocéis de sobra, pero yo es la primera vez que oigo hablar de ellos. He hecho un poco de investigación y he encontrado su web. Según ésta puedes encontrarlos en cualquier librería, papelería... Así que mañana voy a ir en busca y captura, porque son una auténtica maravilla. Me he imaginado que deben ser como los Rotring permanentes de toda la vida... Sea lo que fuere, quiero mostraros algunas de las cosas que se pueden hacer con ellos. Pero como ellos mismos dicen "No dejes que la inspiración se seque" y es que ofrecen infinidad de posibilidades.











Source: picyou.com via Morgan on Pinterest





Source: flickr.com via Ellen on Pinterest



Si me compro unos cuantos, que todo apunta a que así será ¡Me hago esto seguro!



Si es que te puedes hacer ¡hasta las uñas!


Es increíble. Y ahora decidme... ¿Estáis flipando como yo? ¿Necesitáis un par de Sharpies (o un par de kilos de ellos) en vuestro poder? ¿No os morís por tenerlos? Porque yo sí, sí y sííííííííííííí. Pon un Sharpie en tu vida. De hecho estoy tan alucinada que he abierto una carpeta en Pinterest solo de ideas con Sharpies que podéis ver aquí.

Prometo añadir cometario a lo largo del día y contaros como ha ido mi búsqueda del tesoro. 

¡Feliz jueves!

Después de buscar por mi ciudad. He estado en cuatro papelerías diferentes. Dos de ellas, no sabían de que estaba hablando. En las otras dos me han encontrado  uno negro en una y uno rojo en la otra. Pero me comentan que ya no les sirven Sharpie, porque nadie los compra. En lugar de eso la gente compra Staedtler permanent que sirve para lo mismo (los típicos rotuladores para CD). Así que si tenéis por casa os servirán igual... ¡Espero que mi info os sirva de ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario