viernes, 25 de enero de 2013

Tutorial: Regalo exprés San Valentín



¿Tenéis pensado hacer algo para San Valentín?¿Preparareis algún detalle?A mí no me gusta nada celebrar San Valentín, la verdad. Me parece una fiesta especialmente fea y cursi. Porque yo quiero cuando quiero y a quien quiero. Pero lo que sí es que soy una tía detallista (toma ya) y creo que es muy facilito hacer sonreír a alguien un día cualquiera, que a ti te apetezca. Así que os voy a contar un detalle para tener con nuestra pareja (o con quien queramos), que no nos va a quitar mucho tiempo y que el resultado es bien xulo. Ya sabéis que lo de dedicar tiempo y esfuerzo en hacer algo, me parece el mejor de los regalos...

Os cuento como hice el bote: Se trata de hacer galletas, de tamaño pequeñito. Aquí podemos hacer las mil maravillas, decorarlas, en forma de corazón, bien cursis, o simples y redonditas, eso ya va a gustos. Aquí os dejo la receta de unas bien ornamentadas y un tanto cursis y aquí os dejo otra de cookies de Lacasitos, que personalmente me parece que tienen que estar deliciosas.

Una vez tengamos hechas y enfriadas las galletas. Se trata de meterlas en un bote de cristal y decorarlo. 
Aquí podéis descargar las etiquetas que yo usé, que la verdad son muy xulas.


Aquí os dejo estas más sencillas pero también bonitas.


Aquí estas que son más simples. Es que cada vez me gusta más lo blanco y limpio.


Y aquí os dejo estas preciosas Made with love.


Cuando tengáis vuestras etiquetas, le ponéis una tela o papel bonito en la tapa, el cordel, las etiquetas... Podéis usar blondas, cintas, serpentina... Lo que se os ocurra... Y ¡listo! Un detalle bien bonito y personal para San Valentín o para cualquier otro día que os apetezca decir Te quiero.

¡Feliz viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario