lunes, 4 de febrero de 2013

5 Ideas para regalar en San Valentín


Bueno, en breve es San Valentín, fecha por la que no siento mucha simpatía por ser un poco empalagosa y comercial. Pero parece que el mundo crafter se revoluciona y se llena de ideas, así que habrá que dedicarle un día. Sé que hay muchos/as que os gusta tener un pequeño detalle éste día y quiero colaborar con la causa. Así que si estáis pensando en hacer algún regalo a vuestra pareja ya os conté aquí como hacer un bonito bote de galletas, pero si queréis más ideas y no acabáis de encontrar la inspiración, os propongo cinco ideas (más la de la foto superior, que me encanta) que os harán quedar como reyes:




Sabéis de mi afición por las letras y palabras para decorar, me encantan... Feria central nos ofrece un tutorial para hacer estas bonitas letras, dónde podemos hacer como ellos la palabra LOVE o bien la inicial de nuestra pareja. Si queréis ver el tutorial entero, aquí.


One Charming Party nos traen unas tarjetas de descarga gratuita que no son nada empalagosas y sí muy simpáticas. Clicando aquí te las puedes descargar.



Si lo que queremos es endulzar un poco el día, Kanela y Limón nos enseñan estas maravillosas galletas/piruleta, preciosisismas y ricas. Si queréis ver el tutorial entero y la receta aquí.




Si sois más de enmarcar los momentos y queréis imprimir y enmarcar esta bonita lámina, podéis hacerlo de forma gratuita clicando aquí.



Y por último, el regalo que a mi más me convence. Todos hemos jugado al Come-cocos de papel de pequeños. Pues desde haciendo el indio nos ofrecen éste descargable, y ya lo que cada uno ponga dentro puede guiar un poco el desenlace del día... 




Pues estas son mis propuestas de regalo ¿Qué os parecen?

A propósito de éste post, éste fin de semana he ido al cine a ver Amor. Una película entrañable sobre el amor en estado puro, pero de una forma muy, muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver. Aunque un poco lenta (la lentitud de la peli va muy acorde con el argumento) os la recomiendo.

¡Feliz lunes!

1 comentario:

  1. Como ya te enseñé por wasap, hice las galletitas de lacasitos y mi bote de cristal decorado, jejeje!

    Un éxito total.. si no recuerdo mal, se comió 10 galletas mojadas en leche seguidas!!! yo no se como no se empachó!! jajajaja

    Gracias Ari por todas estas magnificas ideas!!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar