lunes, 25 de febrero de 2013

Cagadas craft para reír un rato

Yo me rio, tú te ríes, él se ríe, todos nos reímos. Reímos hasta que nos duelen las mandíbulas, hasta que sentimos prisa para ir al baño, hasta que emitimos ruidos extraños que aún nos hacen reír más, hasta que soltamos ese suspiro acompañado de "Ay, qué bueno". Cuando pasamos un buen rato riendo, sentimos un beneficio interno (endorfinas), una calma gustosa... en definitiva felicidad.
En el humor está la clave del éxito, sobretodo el éxito de uno mismo con el mundo. Adoro a la gente que sabe reír (hay gente que lo ha desaprendido) y sobretodo que saben reírse de ellos mismos, porque en el error está el aprendizaje, en la cagada está el sobreponerse, en la equivocación está el acierto futuro. Yo no me canso de cagarla una y otra vez, sabiendo que la vida trata de eso y que eso, justamente, me indica que estoy haciéndolo bien, porque me arriesgo pruebo, me lanzo, VIVO...

Por eso hoy quería mostraros un recopilatorio de imágenes reales de proyectos craft. No quiere decir que los resultados siempre salgan así de... "divertidos". Pero me resulta muy gracioso comprobar que a la gente, a veces, le pasa lo mismo que a mí, y además saben reírse de ello y lo comparten.


¡Que genial! Espero que os haya gustado el recopilatorio, que hayáis reído un poco (o al menos sonreído) y que no dejéis nunca, nunca, de equivocaros....

¡Feliz lunes!

3 comentarios:

  1. hahaha, que hartón de reir! el tren de chocolate es total!

    ResponderEliminar
  2. genial... gracias por hacernos reir un rato sanamente... aunque también me ha entrado un hambre.... jijijiji

    ResponderEliminar
  3. ¡Que grandes momentos! Celebro que os haya gustado, yo me parto con los monstruos de las galletas, jur jur... Un beso

    ResponderEliminar