miércoles, 20 de febrero de 2013

Decorar con Pompones está chupado



Me encantan los pom-pones (pom-poms para algunas), son dulces, delicados, volátiles y muy versátiles... Cualquier rincón soso, se convierte en adorable con unos pom-pones puestos con gracia. Son muuuuuy fáciles de hacer. Hay diferentes versiones para construirlos: con los dedos, plantilla o incluso ¡un tenedor! A mí, personalmente, me gustan más lo de plantilla, sobre todo si queremos usarlos para decorar y que queden bien apelmazados y bonitos. Para un regalo o un detalle pequeño, los podemos hacer utilizando nuestros dedos. Sólo nos faltará elejir el color de lana que prefiramos y ¡A pomponear!

He encontrado tutorial para hacerlo con los dedos y otro para hacerlo con plantilla. Lo bueno de la plantilla es que podemos hacer el tamaño que nos plazca. La haremos con un par de trozos de cartón, cortados en forma de "donuts".

Las utilidades son miles, millones, al buscar he encontrado un montón de ideas y como no, me apunto unas cuantas... 
Para embellecer unos cojines sosainas...

Para decorar una entrada o pared...


Para hacer esta maravilla en un rincón de casa. Clavados en palos y ramas recogidos una mañana por la montaña...


Para decorar regalos y que queden así de chulos...


Para hacer éste jersey que me tiene el corazón robado desde el día en que lo vi...





Source: ispydiy.com via Ariana on Pinterest

Ohhhhhhhhhhhhhh, para decorar un espacio abierto...

Para darle el toque final a un gorro hecho a mano...


Para darle un punto a una lámpara y que te quede esta maravilla en la mesita...


Para hacer ¡una alfombra! Un poco delicada sí, pero tan dulce...


¡Madre mía! Para hacer esto en la habitación de un bebé, tamaño XXL...


Para decorar el pastel de la más crafter...



Source: etsy.com via Ariana on Pinterest

Para hacer un punto de libro y marcarse un punto en el metro...


Para decorar marcos de fotos tan preciosos como éstos...


Para hacer una cortina muy invernal...


Y por último, para hacer una cortina así de preciosísima y pasarte horas mirándola....



Source: ravelry.com via Ariana on Pinterest

Yo no sé vosotros/as pero yo me muero por ponerme manos a la obra... Me encantan los pomponeeeeees.......... ¿Cuál os gusta más? ¿Se os ocurren más ideas para usarlos?

¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario