miércoles, 13 de febrero de 2013

Descubriendo Barcelona: Federal Café

Tenía ganas de ampliar la pestaña de planes, me apetece contaros sitios que puedan ser interesantes o apetecibles de visitar. Sé que el blog, en principio no va de esto, pero en realidad de lo que vaya o no lo elijo yo (eso es lo bueno) así que hoy le dedico el post al Federal Café.

Me habían hablado de éste sitio, me habían recomendado sus desayunos y brunch y finalmente el sábado decidí ir a conocerlo y desayunar de lo lindo. Puedo decir que Federal Café es uno de esos lugares que si pruebas repites. Se trata de un espacio, con estética agradable y cálida donde se cuidan muy bien los detalles y el ambiente es perfecto, te sientes como en casa.  Mesa comunal, bancos, mesas y terraza arriba. Tienen prensa internacional y la música es deliciosa. Comida sana, raciones abundantes, productos cuidados, ecológicos y muchos de ellos locales.


La carta es muy variada y el precio, aunque no económico, se puede permitir. Después de mirármela por delante y por detrás me decidí por un estupendo pan de frutas con ricotta y miel, un zumo natural de naranja y un delicioso capuchino. Estaba todo delicioso, y me quedaron por probar muchas cosas y es que tienen de todo: zumos, pasteles de hipo, tés, tostadas...




Des de luego es el bar más trendy del barrio y puedes encontrarte desde la gente del barrio  hasta el chico más cool.  
Federal café se encuentra en pleno barrio de Sant Antoni, en la calle del Parlament de Catalunya, 39. Os dejo aquí su web, dónde encontraréis horarios y prensa. Si queréis un desayuno sano, natural, apetitoso, acompañado de ambiente agradable y espacio cálido no os perdáis esta delicia de lugar.



¡Feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario