viernes, 15 de febrero de 2013

Idea para organizar pañuelos

¿Dónde guardáis los pañuelos, foulard y bufandas? ¿Los tenéis en un cajón dobladitos? Si es así, ocurre que como no vemos los de abajo, no recordamos los que tenemos y siempre nos acabamos poniendo los mismos. A mí me gusta tener pañuelos y bufandas a la vista, y poder elegir cual es el que mejor me combina, según vaya vestida. Para ello tengo la percha Komplement de Ikea colgada detrás de la puerta de mi vestidor (léase armario, habitación, baño...) y me es realmente útil. El único problema que le he encontrado es que, cuando está  llena, ocupa y pesa un montón dentro del armario, pero por lo demás me hace la función.

Pues bien, he encontrado una idea que me ha encantado. Se trata de construir nuestra percha Komplement con: percha clásica + argollas de plástico para colgar la cortina de la ducha (¿tienen nombre propio éstas argollas?). Atención señores:


Y yo digo, uooooooooooooooooooo ¡Qué alucine! Si es que a veces lo tenemos delante de las narices y no hay forma de verlo si no nos lo dicen. Me parece una idea estupenda, económica y práctica. Vamos que tiene todos los puntos para formar parte de mi vida en breve. También puede usarse para corbatas chicos...

¿Qué os parece el invento?

¡Feliz viernes!

3 comentarios:

  1. Buenos díassss!!!!

    Otra ingeniosa idea!! Me la quedo también!! jejeje.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. yo los tengo en una barra todos colgados, pq si no los veo... no me acuerdo de los que tengo! pero esta idea es mucho mejor!!!!! apuntada!!!!
    un beso enorme!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ¡Me alegro que os haya gustado!

    ResponderEliminar