viernes, 1 de febrero de 2013

Selección disfraces fáciles


Chicos, chicas ¡¡El Carnaval ya está aquí!! Es fiesta de alegría, jolgorio y diversión. Yo me encuentro éste niño por la calle y me tienen que coger de la emoción... Y es que me encanta disfrazarme y me encanta ver los disfraces que la gente se pone. Hace días ya os conté aquí mis propuestas para éste carnaval, pero he recibido algunos mails pidiéndome más  ideas de disfraces fáciles y resultones. Y he decidido mostraros las ideas que nos proponen desde algunos de mis blogs favoritos:

Baballa nos ofrece una selección de disfraces súper fáciles y muy bonitos. Con el de Clark Ken ¡me parto!

Bueno, bonito y barato nos trae varias propuestas. Aquí nos enseña 3 videos de como hacernos el maquillaje ideal para ir de roqueras, como construir nuestra máscara y como hacerte tu disfraz de charleston. Y aquí nos enseña disfraces femeninos súper originales, yo no sabría cual elegir... Bueno sí, el de Mary Poppins es genial.

El horno de mami nos propone ideas, sobretodo infantiles, que pueden ser muy acertadas si queremos originalidad al canto.

Me encanta la selección de Mingurriadas, atención familias molonas si queréis molar mucho más aun, ¡ésta es vuestra selección! Conozco uno que el de cangrejo le quedaría como un guante, el de zorro es perfecto, el de sushi...

En chiribambola más y más ideas. ¡Me chifla el de Frida Kahlo!

Espero que disfrutéis de la selección y sobretodo ¡Qué os animéis con alguno!

¡Feliz viernes!






2 comentarios:

  1. ¡¡Me alegro de que te hayan gustado las propuestas! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Estan genial, gracias a tí por la inspiración!

      Eliminar