jueves, 6 de noviembre de 2014

VÍDEO: Baberos personalizados en media hora

En el vídeo que os propongo esta semana os enseño mi colaboración en el programa Pensió Completa, en el que propongo hacer unos baberos personalizados en tan solo media hora. Para la elaboración de los baberos necesitaremos recortes de tela, aguja e hilo y un botón a presión. 
Éste tamaño que os enseño es para un bebé de 0 a 3 meses, pero podríamos hacerlo del tamaño que más nos convenga. Si necesitamos la plantilla para hacer alguna otra medida, os recomiendo tomárla de un babero que ya tengamos. Las plantillas existentes por la red no son muy fiables y después del trabajo podrían no servirnos. 
El resultado es muy resultón y ampliamente adaptable a vuestros gustos e ideas. Seguro que como regalo a una futura mamá, quedaremos como reies o reinas. Animaros a hacerlos y si tenéis alguna duda en su confección, no dudéis en preguntárme.



¡Feliz día!

2 comentarios:

  1. Uauuuuu reciénn descubrí el blog y tienes cosas preciosas. Me encantan tus videos y este DIY me va perfecto para un regalo. Gracias y felicidades por tus colaboraciones, eres divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!! Tu sí que eres divina con tu comentario tan bonito :) Me alegro que te guste el tutorial y te animo a hacerlo porque queda relamente precioso el resultado.

      Eliminar