lunes, 11 de febrero de 2013

Descubriendo a Mery Lemon


Tenía tantas ganas de escribir éste post y por fin puedo hablaros de Mery Lemon. Hasta ahora todo era top secret, porque estaban ultimando los detalles para hacer oficialmente el lanzamiento de su esperado disco Phonambulismo. De hecho, ya visteis aquí el regalo que le hice a Mery para su cumple, relacionado con el disco.

MeryLemon son Mery Cirach y Juan Carlos Luque, amigos, pareja y compañeros de aventuras. Hace dos intensos años que están trabajando en éste proyecto, un proyecto que va más allá de la música, queriendo transmitir con ella toda una manera de entender la vida... Irradian alegría, entusiasmo, sacrificio, ilusión, empeño y creatividad en su trabajo y en sus creaciones. Su música es preciosa, llega al alma y te transporta a un estado en el que todo aquello que deseas puede hacerse realidad. Con su disco han querido transmitir el estilo de vida que ellos siguen, que trata de algo tan sencillo como: ser feliz con lo que haces y eres. Para ello han diseñado una serie de artículos que podréis ir encontrando en su tienda online, muy relacionados con ellos, con su música y con el mundo del craft. 

Os muestro uno de los artículos que ya tienen en la tienda online que os va a encantar. Posibilita miles de diseños (se trata de bordar la funda del iPhone, ¿Puede haber algo más craft?) Yo llevo su frase "Lo que sientes hazlo presente sin dudar" y en el metro ya me han preguntado varias personas, de dónde he sacado la funda.



Su imagen, sus melodías, sus ideas, sus palabras, todo está cuidado al detalle para que os transportéis a su mundo del que solo podréis salir sonriendo de alegría. 

Mery Lemon tiene a disposición de sus seguidores (que son muchísimos, os lo aseguro) página en facebook, en instagram, canal en Youtube... Y como no página web, su lemon blog que no podéis perderos y su preciosa tienda online donde encontraréis su música y artículos. También están ya en ITunes y en Spotify. 

Os aseguro que vais a oír hablar de ellos. Si queréis escucharlos en directo no le perdáis ojo a su web y página de facebook, donde anunciaran los próximos conciertos en breve. 
Que exista música y gente así, es simplemente delicioso...

¡Feliz lunes!

1 comentario:

  1. Lo que es simplemente delicioso es que gente tan bonita como tú nos dedique palabras así!!!
    (P.D: Perooo....esto que eeeeeeesssss??)

    ResponderEliminar